jueves, 25 de diciembre de 2008

Lo que deben de Tener en Cuenta los Chicos de las Mujeres

CUANDO UNA MUJER DICE ESTO = En realidad quiere decir esto otro
NO = Sí
SÍ = No
TAL VEZ = No
TU VERÁS… = Como lo hagas te mato
LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual…
DECIDE TÚ = Pero haz lo que yo digo
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo
HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro
NO, NO ESTOY ENFADADA = Por supuesto que estoy enfadada…… IMBECIL!
¿TE ESTÁS DURMIENDO? = No te duermas
ESTA NOCHE ESTÁS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado
NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido…
¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima
APAGA LA LUZ = Tengo celulitis
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…
ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA… = Quiero una casa nueva
¿ME QUIERES? = Te voy a pedir algo…
¿CUÁNTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero
NECESITARÍAMOS… = Yo quiero
TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

No hay comentarios: