sábado, 27 de diciembre de 2008

Un Ramo de Flores a tu Ex-Novia

¿Qué Significa que mi ex diga "NO SABES CUANTO TE QUIERO", después de que le regales las flores?

Le mando flores a mi ex, y ella le gustó mucho, por lo menos eso dijo, hemos estado 3 meses, terminamos porque ella no me amaba y quería empezar su relación con otro chico pero no le fue nada bien con ese chico, me llamó y nos vemos como amigos, le hago los trabajos del Instituto y de la Universidad y me paga lo justo, no le dije nada porque no era mi enamorada ni nada si ella quiere empezar a salir con alguien es su vida privada. Aunque sinceramente me es incomodo verla caminando con alguien. Unos días atrás me pidió que le regalara unas flores, lo hice y le gustó, me dijo "NO SABES CUANTO TE QUIERO", realmente me estoy haciendo ilusiones, pero tal vez me quiera como amigo. En fin si está enamorado no entiendo por qué coquetea conmigo, pero la quiero mucho. Dejo que haga su vida como ella desea. ¿Pero significa que me debo de portar así? ¿Quiere volver conmigo o quiere convertirme en su amante?


La Mejor Respuesta encontrada:
Una cosa es querer y otra es amar, te quiere solo como amigo, no te hagas muchas ilusiones. Una relación seria ella no quiere, se cuida en enamorarse, tal vez un día te diga de echar un polvo y se después se va. En ese aspecto o es muy astuta o es una mujer insegura y no se da cuenta que esta jugando contigo, si los otros no se manifiestan como ella quiere te lo pide a ti, para satisfacer su ego. Cuando fracase con otra relación tú eres su consuelo. No dejes que te tome como objeto, porque vas a sufrir una gran decepción. Hazte valer y no le corras cuando ella te llame, tal ves asá se inviertan los papeles, también es que le demuestras mucho ella lo sabe seguro y se esta aprovechando, ponte difícil y no le concedas todos sus caprichitos aunque te lo ponga fácil ó de un tire y afloje la puedes conquistar pero te digo algo, una relación estable con ella dura muy poco. TU DECIDES.

No hay comentarios: