sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Se puede ser amigo de una mujer que te gusta?

El otro dia que iba en el carro de un amigo, me comentaba de como le habia ido con una morra el dia de su cumpleaños (de ella), y en cierto punto de la conversacion le pregunte: a ver, pero si andas con ella? y el me dijo: no, no ando con ella, andabamos saliendo, pero ya no. Total que parece que la morra si queria con el, y bueno, es obvio que el si quiere con ella, pero en un punto la morra dijo que mejor no queria, porque lo conocia de mucho tiempo atras, y no queria perder su amistad. Esto me hizo pensar y recordar 2 situaciones que me han pasado con unas morras, donde paso exactamente lo mismo, salieron con que mejor no porque no querian perder mi amistad. Me pregunto, realmente las morras creen que cuando a un hombre le gusta una mujer (y le puede gustar por muchas cosas, no solo por su fisico) puede realmente ser su amigo?.
Porque la respuesta es no, no se puede, por mas que la morra quiere, no se puede. Ahora, si el hombre dice que si acepta ser solo amigo, aunque la morra sea muy clara y diga que no, que solo amigos, el hombre solo lo dice porque todavia tiene la esperanza de que pase algo, y es hasta que el hombre pierda la esperanza cuando se retirara, y lo hara para no volver.
Porque no se puede, pues no se, pero cuando a uno le gusta una morra, ya valio madres todo, de hecho uno cuando tiene una amiga, y realmente lo que se puede considerar como una verdadera amiga, es porque ella no te gusta, no te atrae, ahi si, un hombre puede ser amigo de una mujer. Y muchas veces cuando nos acercamos a una mujer, es porque ya nos gusta, y ya no se puede hacer nada.
Ahora, si lo usan como pretexto, bueno, pues eso ya es otra cosa, pero la proxima vez que digan que no quieren con un hombre porque no quieren perder si amistad, creanme, ya solo es cuestion de tiempo para que la pierda.

Fuente: KaNeLo’s Blog